Maver Muebles

Nuestra Empresa



Maver Muebles de Cocina y Hogar

Nuestra empresa Maver Muebles, con una experiencia de más de 10 años en el rubro del diseño de muebles para el hogar y la empresa. Nos especializamos principalmente en muebles de cocina, vanitorios, home office, walk in closets y muebles especiales. Destacamos que en nuestro catálogo, todos las fotografías son de proyectos ejecutados por nuestros expertos en distintos lugares del país. Contamos con el apoyo de los más calificados profesionales para lograr que su proyecto de mobiliario se transforme en realidad, diseñadores, arquitectos y mueblistas profesionales, con gran experiencia, harán de su casa un hogar, muebles que mezclan la funcionalidad con la estética, sin dejar de lado obviamente, lo más importante, la necesidad de nuestro cliente.

Trabajamos con las más prestigiosas marcas de materiales para muebles en el país, y buscamos siempre la exclusividad en cuanto a diseño y funcionalidad. Muebles Maver en su década de existencia se ha caracterizado por sus valores de cumplimiento y respondabilidad para con sus clientes, entregando una destacada personalización en cada proyecto y un trato afable y cordial con cada uno.

 

Misión y Visión

 

Nuestra misión, siempre, acorde con nuestros valores, será entregar un servicio y productos de calidad, cumplir cabalmente con las necesidades y requerimientos de cada cliente, teniendo como base también los tiempos convenidos, entendiendo que cada cliente tiene necesidades diferentes. Así asesoraremos en nuestra especialidad: Muebles, a cada uno de nuestros clientes, entregando siempre muebles de calidad, con diseños exclusivos.

 

Nuestra visión se fundamenta en ser una marca importante en el rubro de muebles a nivel nacional, ser sinónimo de exclusividad y elegancia en muebles y principalmente de un servicio personalizado a cada cliente, vemos que en un mundo cambiante las personas están buscando distinguirse en todo ámbito de situaciones, incluso también en algo que es bastante cotidiano como lo son los muebles de nuestro hogar, nos encanta nuestro trabajo, y buscamos traspasar ese gusto hacia cada una de nuestras creaciones.